jump to navigation

Proyectos ganadores del concurso de ideas para la creación de una Red Social 1.03.08

Posted by consejosocialupvehu in Informes-2008, redSocial.
trackback

El Consejo Social de a UPV/EHU, el órgano de participación de la sociedad en la Universidad pública vasca, convocó el pasado mes de noviembre de 2007 un Concurso de Ideas para la creación de una Red Social de estudiantes, graduados y personal adscrito de Universidad del País Vasco/Euska Herriko Unibertsitatea.

La iniciativa partía de la constatación del importante papel social que desempeña la UPV/EHU y de la necesidad de buscar fórmulas para fomentar la participación y la interrelación de los dichos colectivos con un triple objetivo:

  1. Fomentar en los estudiantes el aprendizaje del “saber hacer” en equilibrio con el “saber” para mejorar su competencia y orientarles en su transición a la vida laboral.
  2. Promover soluciones para la formación permanente de los graduados y facilitar la comunicación entre los profesionales de diferentes áreas de conocimiento.
  3. Contribuir a que la Universidad se convierta en la institución de referencia obligada para todos los agentes sociales aprovechando el impulso de cambio que exige la convergencia europea.

Al citado Concurso de Ideas, se presentaron 14 proyectos de otros tantos equipos, y ahora, tal y como establecían las bases del Concurso se publican en esta página web del Consejo Social los tres proyectos ganadores de los tres primeros premios y los tres proyectos distinguidos con sendos accésit:

  1. Primer premio: “Construcción y desarrollo de Redes Sociales mediante PLEs (Personal Learning Environments)”
  2. Segundo premio: “Proyecto de Red Social para la UPV/EHU”
  3. Tercer premio: “Propuesta de Red Social”
  4. Accésit: “Red Social del Marter Europeo en Gestión de Proyectos EuroMPM (MPMsarea)”
  5. Accésit: “Red Profesional de Directivos y Empresarios del Master GECEM”
  6. Accésit: “Red Social de Promociones Universitarias PROMETEO”

Iruzkinak»

No comments yet — be the first.

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Aldatu )

Connecting to %s

%d bloggers like this: